SOMOS

Un equipo humano formado por Arquitectos Superiores y Arquitectos Técnicos. 

La perfecta conjunción entre ambas profesiones nos permite brindar un servicio integral en el desarrollo de Proyectos y Obras.

 

QUÉ

La principal actividad de nuestra empresa es la elaboración de Proyectos de Reforma integral o parcial, Proyectos de Obra Nueva así como la Ejecución y Construcción de obras.

Nuestra empresa ofrece un servicio integarl 360 grados a nuestros clientes, dándo servicio a cualquier escala de valor; desde una Cédula de habitabilidad, un Proyecto de reforma, la ejecución de una reforma llegando hasta la finalización del ciclo con la comercialización del inmueble.

 

CÓMO

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, nuestros clientes tienen únicamente un sólo interlocutor para todo el proceso de Proyecto + Obra.

El Arquitecto Superior y Responsable del Proyecto, mantiene una comunicación fluida con nuestro cliente y el Arquitecto Técnico y Responsable de Obra, se encarga de gestionar, controlar y planificar la correcta ejecución de la obra garantizando de este modo un plazo de obra concreto y un coste ajustado a las necesidades del cliente.

 

QUIÉN

 

 

ROGER PARDOS

Arquitecto Superior
Socio fundador
Director de Proyectos

 

 

JOAN NICOLAU

Arquitecto Técnico
Socio fundador
Director de Obras         

 

 

BERTA FERNANDEZ

Psicóloga. Postgrado RRHH
Gestión central y administración
Recursos humanos

 

 

IRENE PICARDO

Arquitecta Superior
Responsable de Proyectos

 

 

ERNESTO QUINTO

Arquitecto Técnico
Responsable de informes y tasaciones

 

 

MAGNUM

Labrador Retriever
Relaciones Públicas
 

 

 

CUANDO

Este es el mejor momento para contactarnos...