Construcción y Reforma en Residencial

Son muchas las personas que se plantean realizar Reformas Integrales en su vivienda. Ya puede ser para uso propio así como para aumentar el valor a su piso y luego ponerlo a la venta. Y la verdad es que normalmente se puede hacer con un coste menos elevado de lo que podría costar comprarse una nueva vivienda.

Lo esencial para realizar una buena Reforma Integral es encontrar una empresa que sea capaz de incluir en ella misma a todo un equipo de profesionales que puedan llevar a cabo la Reforma desde el principio, porque normalmente así se acortan los plazos de espera y solamente hay un interlocutor. Lo importante es saber el presupuesto desde el principio y el tiempo que se necesitará. Así se agilizan trámites.

Nosotros contamos con un equipo de profesionales donde se incluyen carpinteros para la colocación de marcos de puerta, o muebles de madera hechos a medida, o puertas de madera para interiores; albañiles para trabajos de alicatado, suelos, levantar o tirar paredes si es necesario; pintores para las paredes; fontaneros para cambiar las tuberías y poner los desagües; y los arquitectos e interioristas que son los que van a recomendar al cliente cómo distribuir el piso, ideas de decoración interior, cómo ampliar y aprovechar espacios y qué estilo de diseño puede encajar más en la idea del propietario.

Todo esto a precio de mercado y con una calidad de profesionales acreditados.

Pueden contactar con nosotros y ver nuestros trabajos realizados en cuanto a Residencial.

 

Construcción y Reforma en Retail

Dentro de Reforma Retail se englobaría todas aquellas reformas que tienen que ver con un sector comercial. Aquellos locales, cadenas de supermercados, o tiendas de marca que tienen una finalidad comercial. Esto ya por sí mismo cobra una importancia para el equipo de profesionales que tiene que realizar la obra. Nosotros también tenemos experiencia en este tipo de reformas y sabemos escuchar la importancia de la imagen y la marca del local en cuestión. 

Nuestro equipo de interioristas y de arquitectos son los guías para este tipo de reformas. Siempre mano a mano con el cliente y siguiendo sus pautas y sus ideas.