Tendencias

Ideas para Reformar Baños Pequeños

Una de las cosas que te puedes encontrar cuando tienes un nuevo piso es que los baños sean pequeños. Esto hace que resulte complicado al realizar la Reforma ya que no es fácil tener ideas de decoración o de reforma para tener un baño pequeño pero bonito. Os daremos algunas #Tips que nosotros tenemos en cuenta a la hora de hacer una reforma de este tipo:

1. Funcionalidad: El baño, aunque pequeño, debe ser funcional. No debe haber ningún obstáculo para acceder y eso se hace con la ayuda de profesionales que te sugieren una perfecta distribución del espacio teniendo en cuenta todas las circunstancias que se dan en el mismo.

2. Luminosidad: Una buena técnica para favorecer la luminosidad son las baldosas de color blanco y lisas. Gracias a este tipo de material se genera una sensación de amplitud y luz que hace que el baño se vea más grande y luminoso.

3. Espejos: Utilizar espejos que cubran una parte de la superfície ayuda a duplicar el espacio de alguna forma. Que éstos no contengan marcos ayuda de alguna forma a que se vea todo más amplio.  

5. Sanitarios pequeños: Para este tipo de baños es indicado que los sanitarios, aunque bonitos de diseño, sean pequeños. 

Ahora os mostramos algunos ejemplos de baños pequeños que, aunque pequeños, no les falta el toque de estilo y diseño que nosotros siempre asesoramos como arquitectos e interioristas.

 

 

Volver atrás