Tendencias

¿Conoces las 7 claves para el éxito de nuestras obras?

A lo largo de los años, en Aurum Immobles, llevamos varios años realizando obras de reforma de interiores tanto en vivienda residencial como en retail y despachos profesionales.

Gracias a la experiencia adquirida durante los años precedentes, hemos establecido unas bases de trabajo que permiten que las obras que ejecutamos se desarrollen con total normalidad y fiabilidad, estando siempre anticipados a los problemas que surgen a diario en las obras, realizando comparativos de presupuestos de industriales para obtener la mejor relación calidad-precio y planificando la obra con detalle.

En Aurum Immobles conocemos muy bien los aspectos que influyen en las obras para que sean exitosas de inicio a fin.

Para nosotros, una obra exitosa es aquella en la que no existe desviación ni en plazo ni en presupuesto que afecte a las previsiones de la propiedad.

Contratando Aurum Immobles, el cliente asegura contratar lo siguientes valores;

 

Originalidad, exclusividad y personalización del diseño

Un profesional del diseño como Roger Pardos, nuestro Arquitecto Superior, sabe entender las necesidades y los gustos de nuestros clientes. Adaptará sus ideas y la visión del espacio a las necesidades del cliente.

Trabajará como un sastre para adaptar cada elemento de la vivienda a los gustos del cliente, consiguiendo una vivienda exclusiva y personalizada a las necesidades de la persona que la disfrutará.

Tanto en residencial como en retail o en nuestro espacio de trabajo es necesaria la harmonía del espacio consiguiendo una perfecta conjunción con la funcionalidad.

Facilitar los trámites y la gestión

El Arquitecto conoce todos los trámites legales de licencias urbanística como a nivel legal, así como las necesidades de la construcción de su espacio.

Podrá gestionar las Licencias de obra, el visado en el colegio profesional del Proyecto, los seguros y las ayudas o subvenciones para vivienda que estén vigentes en ese momento.

El proceso de construcción o reforma es complejo, un Arquitecto lo simplifica y como especialista en la materia hace que los trámites administrativos y legales complejos fluyan sin incomodidades ni imprevistos que puedan paralizar los trabajos en caso de inspección. 

Cumplimiento Normativa

El Arquitecto podrá diseñar los espacios cumpliendo con todas las leyes de calidad, sostenibilidad, seguridad, etc, para poder disfrutar del mismo con las máximas garantías.

En la actualidad, existen varias normativa legales que comprometen el diseño, siendo de obligado cumplimiento el Código Técnico de la Edificación para todos los trabajos de obra, la aplicación del Decret d'Habitabilitat 141/2012 para viviendas.

El incumplimiento puntual de la normativa puede causar que por ejemplo una vivienda no pueda obtener la Cédula de Habitabilidad o que un local comercial no pueda realizar la apertura de una actividad.

Garantía y seguridad

En Aurum Immobles, todos nuestros Proyectos de reforma cuentan con la garantía de un equipo de Arquitectos y Arquitectos Técnicos que garantiza la seguridad y calidad de los Proyectos. 

Nuestra empresa dispone de un seguro de Responsabilidad Civil que da cobertura a los trabajos de ejecución de obra y a la redacción de los Proyectos de Arquitectura. Es muy importante tener presente que una obra es un centro de trabajo con mucho riesgo, y por desgracia cuando hay un accidente o problema no suele ser leve. Por este motivo hay que conocer a la perfección cual es la normativa de Seguridad y Salud que vela por la Seguridad de los traajadores de la obra.

Supervisión profesional en obra

En Aurum Immobles, nuestros Técnicos colegiados realizan un seguimiento exhaustivo de los trabajos de obra.

Se realiza un contol de todos los materiales y de su colocación en obra, se verifica el cumplimiento del planing de los trabajos y nos anticipamos a los posibles problemas que causen un incremento de coste o de plazo de ejecución.

Esta supervisión profesional, evita posibles futuros problemas, el mal uso de materiales, nos permite detectar deficiencias de colocación y vela por la calidad de la obra y de los intereses del cliente, logrando que el Proyecto real sea fiel a la calidad y a las exigencias del Proyecto.

 

Calidad del diseño

En Aurum Immobles, sabemos que el Arquitecto conoce el mercado de la construcción mejor que nadie, por lo que es el mejor consejero sobre materiales, acabados, soluciones constructivas y decorativas.

El Arquitecto interpreta el espacio, la luz, las orientaciones de su inmueble y sabe combinar los materiales y la decoración así como los muebles que el cliente quiera reutilizar.

Su vivienda tendrá una calidad añadida si contrata a una empresa que disponga de un equipo de Técnicos que le den un sentido redondo al Proyecto.

Control del presupuesto

En Aurum Immobles creemos que la planificación de la obra y la perfecta definición del Proyecto son las claves para evitar desviaciones de presupuesto.

Nadie mejor que un Arquitecto podrá llevar el seguimiento semanal de la obra y de los costes respecto del planing inicial.

Entendemos que la obra es viva y siempre hay modificaciones que se deciden in situ junto al cliente que tienen repercusiones sobre el Proyecto global, por este motivo actualizamos quincenalmente el Presupuesto de la obra para que el cliente sea capaz de decidir y saber cuanto le va a costar el sueño que Aurum Immobles está creando.

Todas estas palabras no tendrían sentido si las opiniones de nuestros clientes no fueran acordes a ellas.

Os animamos a ver las opiniciones de nuestros clientes que encontraréis en el apartado de trabajos, dentro de cada trabajo.

 

Volver atrás